SERVICIOS DE AUDIO

Grabación: Ponemos a su disposición un estudio de grabación, equipado con la mejor tecnología analogica o digital, llevando a cabo estrictas normas de calidad en audio para establecer la identidad sonora de tu marca.

Edición y Post-Producción: Con Software de última generación, resaltamos el levantamiento de audio al máximo, para lograr una calidad de 24 bits con sonido estéreo 2.1 y más, gracias a nuestra técnica de sampleo y edición de frecuencia.

Arreglo y Composición: Capturamos la esencia y emotividad de cualquier escena, estilo, identidad sonora y más, desarrollando la composición y arreglo musical con sello profesional para cada proyecto.

Producción Musical: Establecemos la identidad sonora de cada artista, marca, comercial, entre otros, bajo una producción de audio, para expresar al máximo la esencia de cada proyecto, en vivo, grabaciones, sonidos electrónicos con sello propio y mucho más.

Para mas informacion referente a costos, favor de proporcionarnos sus datos y nuestro equipo de marketing se pondra en contacto a la brevedad.

*En menos de 24 horas uno de nuestros representantes te responderá.